Escucha La KeBuena Online

MÉXICO.- Chase, Marshall, Skye y todos los demás cachorros de la patrulla canina tendrán una nueva misión que cumplir en Paw Patrol: En Busca del Tesoro.

Pero para hacer este show en vivo, se requirió de una producción más grande para llevar de la televisión al escenario a los héroes de cuatro patas.

No hay nadie que conozca más a los cachorros que ellos, entonces el reto es que vengan y realmente los vean en vivo.

“Metimos muchas cosas nuevas para que vean que realmente existen y que vinieron para estar con ellos”, compartió Armando Reyes, productor de la puesta.

Se trata del segundo espectáculo que montan, luego de Paw Patrol: Carrera al Rescate.

Y nuevamente será un puesta en el que el público, al igual que en la serie de TV, ayude al pequeño Ryder a completar su aventura junto a los cachorros.

Con los queridos personajes, atractivas e interactivas escenografías y varios números musicales, los canes estarán de vuelta a partir de hoy en el Centro Cultural Teatro I.

“Es una producción mucho más grande que la anterior porque se tiene que contar una historia diferente, este tiene 17 cambios de escenografía, 16 actores en escena y muchos efectos especiales”, explicó Reyes en entrevista.

A través de un recorrido por Bahía Aventura, los protagonistas comenzarán la búsqueda del tesoro, como parte de la celebración del Día de los Piratas.

Tratarán de resolver los obstáculos que se encuentren en el camino y reafirmarán que no hay tarea difícil para un miembro de la patrulla.

“Enseña a los niños a resolver problemas, a trabajar en equipo, el valor de la amistad y de ayudarse unos con otros, logramos que se involucren muchísimo (en el show)”.

Prueba de que un integrante de la patrulla puede lograr sus objetivos es que tras siete meses de planeación y las casi 10 semanas de montaje, la Paws Patrol está lista para la caza.

“No es sencillo, son bailarines de primera pero además son popeteros, ellos le tienen que dar vida a los cachorros, mueven la boca, las orejas, los ojos.

“Todo lo que la cara del actor hace, ellos lo tienen que reflejar con el perro y ese es el trabajo más duro”, aseguró el productor.

Paw Patrol: En Busca del Tesoro se ha presentado por Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Australia, en México iniciará su gira por Latinoamérica.