Radio Alegría de Tlaltenango es una empresa radiodifusora con una gran trayectoria y aceptación en los municipios del Suroeste Zacatecano, llegando también a municipios de Jalisco y Aguascalientes, a través de 15 años en el mercado nos hemos consolidado como una estación líder en el entretenimiento y la cultura de un gran número de Radioescuchas.

Nuestro principal objetivo ha sido y será siempre generar los mejores programas de música, de noticias, culturales y de entrevistas para el agrado de toda la gente que día con día sigue nuestras transmisiones.

Es de especial importancia para nosotros el ofrecer la venta de nuestro tiempo aire al segmento comercial para así contribuir a que empresas y personas logren sus objetivos de ventas, comercialización, desarrollo y crecimiento de sus negocios, igualmente para el Sector Público en sus tres niveles aportando un espacio efectivo de promoción para sus programas y de difusión de sus obras y acciones.

A partir de diciembre de 2007 formamos parte de la plataforma de medios de comunicación de NTR, la más completa del estado de Zacatecas, conformada por el sitio www.ntrzacatecas.com, el Diario de NTR, El canal 45 de TV ZAC y por Radio Alegría de Tlaltenango.

Radio Alegría de Tlaltenango en el 1100 de AM y bajo las siglas XETGO es llamada comercialmente “Radio Cañón” y por medio de nuestros cañonazos musicales, culturales y noticiosos somos para ti “La estación que suena cañón”.